Loading
AccueilForumsDiscussion n°16100

HobbyfigurasInaguramos Nuestra nueva web

5 réponses

• 5 réponses
  • saphire17Regular Boarder
    saphire17
    • Non
    • 12
    • Il y a 4 ans
    • 3
    • Mexico
    Il y a 1 mois • MàJ Il y a 1 mois
    https://i.imgur.com/cllPt9A.png

Hola a todos y bienvenidos a Hobbyfiguras, lo que veis es la culminación de varios meses de desarrollo y planeo, sudor sangre lagrimas y mucho café.

Hobbyfiguras nace de la necesidad de una comunidad de figuras similares a las del mundo anglosajón, es una plataforma nueva desarrollada desde cero únicamente para este sitio, pero creo que en el futuro sería interesante hacerlo multi-idioma para que el resto del mundo pueda utilizarlo también.

Me gustaría enviar un saludo a Elektronik, a Yumi y a Ero por llevar toda la “burocracia” del sitio y por ayudar en el diseño de la pagina, y por ser los que principalmente van a llevar la comunidad.

También me gustaría agradecer a JDe por hacer el logo, y finalmente a Yllia por hacer la mascota para las redes sociales.

Finalmente creo pertinente dar las gracias a la comunidad del software libre (en especial, a los contribuidores a Vue.js, Node.js, Bulma.io, Django y Django Rest Framework), si no fuera por ellos nada de esto habría sido posible a nivel técnico.

Abrochaos los cinturones, porque aquí empieza la fiesta.

hobbyfiguras.mo...
  • VodkanrollRegular Boarder
    Vodkanroll
    • Non
    • 9
    • Il y a 3 ans
    • 27
    • Spain
    Il y a 1 mois
    Suerte en el inicio del proyecto.
  • jashinsama1Regular Boarder
    jashinsama1
    • Non
    • 8
    • Il y a 5 ans
    • 5
    • Mexico
    Il y a 8 jours • MàJ Il y a 8 jours
    Van a trasladar los temas de la WEB aquí? ,quiero participar pero es como que muy meh... sólo registrarme para no ser constantemente activo, no le veo sentido.

Por otro lado aquí suelo pasar un poco más el tiempo y revisarlo más a menudo.

Sería mi única duda, saludos que esten bien.
  • saphire17Regular Boarder
    saphire17
    • Non
    • 12
    • Il y a 4 ans
    • 3
    • Mexico
    Il y a 8 jours
    jashinsama1 (Il y a 8 jours) #47822551Van a trasladar los temas de la WEB aquí? ,quiero participar pero es como que muy meh... sólo registrarme para no ser constantemente activo, no le veo sentido.
    Por otro lado aquí suelo pasar un poco más el tiempo y revisarlo más a menudo.
    Sería mi única duda, saludos que esten bien.

el objetivo de este club es conectar a los usuarios de MFC con La web se puede decir que esto es parte de las redes sociales de la web.
  • jashinsama1Regular Boarder
    jashinsama1
    • Non
    • 8
    • Il y a 5 ans
    • 5
    • Mexico
    Il y a 7 jours • MàJ Il y a 7 jours
    saphire17 (Il y a 8 jours) #47824079 se puede decir que esto es parte de las redes sociales de la web.

Bueno ,que se le va a hacer. Gracias
  • 5 réponses
  • Rejoignez le club pour prendre part à la discussion.